Términos del Servicio

Términos del Servicio2019-01-19T18:19:47+00:00

Los siguientes términos y condiciones rigen todo uso del sitio web de Manteniendo WordPress y todo el contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web (en conjunto, el sitio web). El Sitio Web es propiedad y está operado por Manteniendo WordPress (“Manteniendo WordPress”). El Sitio Web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en el mismo y todas las demás reglas de funcionamiento, políticas (incluyendo, sin limitación, la Política de Privacidad de Manteniendo WordPress) y procedimientos que puedan ser publicados de vez en cuando en este Sitio por Manteniendo WordPress (colectivamente, el “Acuerdo”).

Por favor, lea atentamente este Acuerdo antes de acceder o utilizar el Sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al Sitio Web ni utilizar ningún servicio. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta de Manteniendo WordPress, la aceptación se limita expresamente a estos términos. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

1. Descripción del servicio

Manteniendo WordPress proporciona a los usuarios acceso a una colección de recursos, incluyendo diversas herramientas, materiales de formación y contenido educativo a través de su red de propiedades a las que se puede acceder a través de cualquier medio o dispositivo ahora conocido o desarrollado en el futuro (el “Servicio”). Usted también entiende y acepta que el Servicio puede incluir anuncios y que estos anuncios son necesarios para que Manteniendo WordPress proporcione el Servicio. Usted también entiende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Manteniendo WordPress, tales como anuncios de servicio, mensajes administrativos y boletines informativos, y que estas comunicaciones se consideran parte de su membresía. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de Manteniendo WordPress, estará sujeta a las Condiciones de servicio. Usted entiende y acepta que el Servicio se proporciona “TAL CUAL” y que Manteniendo WordPress no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, entrega errónea o falta de almacenamiento de cualquier comunicación del usuario o configuración de personalización. Usted es responsable de obtener acceso al Servicio, y ese acceso puede implicar cargos de terceros (tales como proveedores de servicios de Internet o cargos por tiempo de uso). Usted es responsable de esos cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o entrega de anuncios. Además, usted debe proporcionar y es responsable de todo el equipo necesario para acceder al Servicio.

2. Sus obligaciones de registro

En consideración a su uso del Servicio, usted declara que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y que no se le prohíbe recibir servicios bajo las leyes de Argentina u otra jurisdicción aplicable. Usted también acepta: (a) proporcionar información veraz, precisa, actual y completa sobre usted mismo como se le solicita en el formulario de registro del Servicio (los “Datos de registro”) y (b) mantener y actualizar rápidamente los Datos de registro para mantenerlos veraces, precisos, actuales y completos. Si usted proporciona información falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o si Manteniendo WordPress tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, Manteniendo WordPress tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

3. Cuenta de miembro, contraseña y seguridad

Usted creará una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a Manteniendo WordPress de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y (b) asegurarse de que sale de su cuenta al final de cada sesión. Manteniendo WordPress no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección 3.

4. Pago y Renovación

  • Condiciones generales
    Al seleccionar un producto o servicio, usted acepta pagar a Manteniendo WordPress las tarifas de suscripción únicas y/o mensuales o anuales indicadas (las condiciones de pago adicionales pueden incluirse en otras comunicaciones). Los pagos de suscripción se cobrarán por adelantado el día en que se suscriba a un Upgrade de clase y cubrirán el uso de ese servicio durante un período de suscripción mensual o anual, según se indique. Los pagos no son reembolsables.
  • Renovación automática
    A menos que notifique a Manteniendo WordPress antes de que finalice el período de suscripción correspondiente que desea cancelar una suscripción, su suscripción se renovará automáticamente y usted nos autoriza a cobrar la cuota de suscripción anual o mensual aplicable en ese momento por dicha suscripción (así como cualquier impuesto) utilizando cualquier tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago que tengamos registrado para usted. Las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento comunicándose con nuestro equipo de soporte.

5. Servicios

  • Tarifas; Pago
    Al suscribirse a una cuenta de membresía, usted acepta pagar a Manteniendo WordPress las tarifas de configuración aplicables y las tarifas recurrentes. Las tarifas aplicables se facturarán a partir del día en que se establezcan sus servicios y antes de utilizarlos. Manteniendo WordPress se reserva el derecho de cambiar los términos de pago y las tarifas, previa notificación por escrito con treinta (30) días de anticipación. Usted puede cancelar los servicios en cualquier momento haciendo clic en el enlace de su página de perfil o enviando una notificación por escrito a Manteniendo WordPress.
  • Soporte
    Todas las suscripciones incluyen acceso a soporte a través de nuestro sistema de tickets sólo para miembros. “Soporte” significa la capacidad de hacer solicitudes de asistencia técnica a través del sistema en cualquier momento (con esfuerzos razonables por parte de Manteniendo WordPress para responder en un plazo de 3 a 5 días hábiles) en relación con el uso de los Servicios de Manteniendo WordPress. Todo el apoyo será proporcionado de acuerdo con las prácticas, procedimientos y políticas de servicios estándar de Manteniendo WordPress.

6. Licencia de uso

  • Se concede permiso para ver temporalmente los materiales (información o software) en el sitio web de Manteniendo WordPress sólo para su visualización personal, transitoria y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:
  1. modificar o copiar los materiales;
  2. usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
  3. intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de Manteniendo WordPress;
  4. eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o
  5. transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.
  • Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por Manteniendo WordPress en cualquier momento. Al finalizar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

7. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de Manteniendo WordPress se proporcionan “tal cual”. Manteniendo WordPress no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega cualquier otra garantía, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Manteniendo WordPress no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o relacionados con dichos materiales o en cualquier otro sitio vinculado a este sitio.

8. Limitaciones

En ningún caso Manteniendo WordPress o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a interrupción del negocio) que surja del uso o de la incapacidad de usar los materiales en el sitio de Internet de Manteniendo WordPress, incluso si Manteniendo WordPress o un representante autorizado de Manteniendo WordPress ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.

9. Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de Manteniendo WordPress pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Manteniendo WordPress no garantiza que ninguno de los materiales de su sitio web sean exactos, completos o actuales. Manteniendo WordPress puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Manteniendo WordPress no se compromete a actualizar los materiales.

10. Enlaces

Manteniendo WordPress no ha revisado todos los sitios enlazados a su sitio web de Internet y no es responsable del contenido de ninguno de dichos sitios enlazados. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de Manteniendo WordPress. El uso de cualquiera de estos sitios web enlazados es bajo el propio riesgo del usuario.

11. Información de Marca Registrada

Todos los logotipos, productos y nombres de servicios relacionados con estas Condiciones de servicio son marcas comerciales de Manteniendo WordPress (las “Marcas de Manteniendo WordPress”). Usted acepta no mostrar ni utilizar de ninguna manera las Marcas de Manteniendo WordPress sin un permiso previo por escrito.

12. Modificaciones de los Términos de Uso del Sitio

Manteniendo WordPress puede revisar estos términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

13. Ley Aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de Manteniendo WordPress se regirá por las leyes de Rafaela, Santa Fe, Argentina sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.