Loading...
FAQ Mantenimiento WordPress2019-03-07T00:02:28-03:00

Muchos realizan mantenimientos de WordPress. ¿Por qué debería trabajar con Manteniendo WordPress?

  • Ofrecemos soporte 24/7. Debido a que construimos el negocio alrededor de un ambiente de trabajo 100% remoto, tenemos personal trabajando En todo el País.
  • Damos a nuestros clientes acceso a plugins premium. Cada sitio web en nuestro Plan Socio o Plan Socio Pro tiene acceso a iThemes Security Pro (un valor de U$S55/mes), WP Smush Pro (un valor de U$S60/mes) y WP-Rocket (valor de U$S99/mes). Esto es un gran valor teniendo en cuenta los precios generales de nuestros planes de mantenimiento.
  • Nos encargamos de todo, si necesitas ediciones continuas del sitio web, mejoras en el rendimiento, seguridad adicional o cualquier tipo de mantenimiento regular, te ayudaremos como tu socio técnico de referencia.

¿Qué se incluye y que no, en las ediciones ilimitadas?

Las ediciones ilimitadas incluyen edición de contenido, cambios en la configuración de plugins y ajustes CSS. Cosas que no están incluidas son el desarrollo personalizado (PHP, plugins, temas, etc), la actualización de código personalizado, diseño gráfico, PSD a WordPress o la construcción de un nuevo sitio web o subdominio.

EJEMPLO 1

Incluido: Deseas que cambiemos el logo con uno que tu nos proporcionas.
No incluido: Deseas que modifiquemos la imagen de tu logo.

EJEMPLO 2

Incluido: Desea que agreguemos un nuevo producto a tu tienda WooCommerce.
No incluido: Deseas que creemos un proceso de pago personalizado para tu tienda WooCommerce.

¿Realmente ofrecen ediciones ilimitadas?

Tenemos muchas preguntas sobre nuestras ediciones ilimitadas. ¡Pero es verdad! ilimitado realmente significa ilimitado cuando se trata de las ediciones que proporcionamos. Sólo les pedimos que paguen su suscripción mensual y les proporcionamos el soporte técnico. Simple y fácil.

¿Cual es el proceso?

Una vez que contrates el plan de mantenimiento que más se ajuste a tus necesidades, recibirás un correo electrónico de bienvenida con información sobre tu plan y detalles sobre cómo enviarnos de forma segura tus credenciales de acceso. Una vez que tu envíes la información de inicio de sesión para tu panel de WordPress y proveedor de hosting, tendremos tu plan completamente implementado en 24-48 horas.

Las mejoras de velocidad pueden tardar hasta una semana, ya que tenemos que optimizar todo para tus archivos del núcleo, tema y plugins y queremos tener cuidado de no causar ningún tiempo de inactividad para tu sitio web. Así que nos tomamos nuestro tiempo y nos aseguramos de que esto se haga correctamente en lugar de arriesgarnos a comprometer potencialmente tu sitio web.

¿Qué tipo de cobertura de seguridad proporcionan?

Nos asociamos con iThemes para brindar seguridad premium de WordPress a tu sitio web! Contratando nuestro Plan Socio o Plan Socio Pro y nosotros implementaremos el plugin y lo optimizaremos para que le dé la mejor cobertura posible a tu sitio web.

También implementaremos seguridad adicional a través de tu panel de WordPress y servidor según sea necesario. Estas medidas de seguridad son únicas para cada sitio web con el que trabajamos, lo que significa una solución personalizada para todos.

Tu puedes ver todos los detalles aquí: Cómo Manteniendo WordPress lleva la seguridad de WordPress

¿Ustedes gestionan sitios web con WooCommerce?

¡Por supuesto! proporcionamos planes de atención específicamente para el apoyo continuo de cualquier sitio de comercio electrónico construido en WordPress. Sitios web con funcionalidad avanzada como este requieren nuestro Plan Socio Pro. Sitios como este requieren más recursos para que los gestionemos nosotros, por lo que asegurarnos de que estás en el plan correcto significa que podremos dedicar lo necesario para mantener tu sitio web seguro, rápido y funcionando sin problemas.

¿Qué sucede si tengo varios (2 o más) sitios que necesitan ser administrados?

Nuestros planes de mantenimiento cubren cada uno un solo dominio (website.com, subdominio.website.com, etc). Si tienes 3 sitios web que te gustaría que gestionáramos, necesitarás 3 planes, uno para cada uno. Eres más que bienvenido a elegir diferentes planes para cada sitio web.

¿Importa qué proveedor de hosting estoy usando?

Trabajaremos con cualquier persona independientemente de tu proveedor de hosting. Entendemos que los diferentes sitios web tienen diferentes necesidades y que la gente tiene presupuestos realistas que tienen que cumplir.

Si estás buscando un servidor de hosting sin problemas, te recomendamos que aproveches la migración gratuita que ofrecemos hacia nuestro hosting wordpress. No siempre podemos mejorar la velocidad de los sitios para nuestros clientes cuando se ejecutan en un servidor compartido muy lento, por lo que en ese caso podríamos recomendar una actualización.

Nuestro hosting especializado para wordpress están un paso más allá de los servidores compartidos que limitan sus recursos y sacrifican tanto la velocidad como la seguridad. ¡Cuidamos tu espalda!

¿Qué horario tienen?

Nuestro equipo está preparado, lo que significa que trabajamos casi a toda hora! Nuestro equipo central esta en Argentina, mientras que algunos de nuestros empleados son internacionales y trabajan a distancia. Esto nos da la capacidad de proveer servicio 24/7. Si tu sitio web se bloquea a las 3 de la mañana del domingo, alguien en nuestro equipo será notificado dentro de 1 minuto, el asunto será tratado y tu sitio será reparado inmediatamente.

¿Dónde se encuentra su equipo?

Se centraliza entre Córdoba y Santa Fe. Todo nuestro equipo trabaja a distancia. Podemos ofrecer soporte 24/7 reclutando a los mejores desarrolladores de todo el mundo. No intentamos ocultar esto a nadie; de hecho, ¡estamos muy orgullosos del equipo diverso y talentoso que hemos formado!

¿Cuál es su tiempo de respuesta habitual y el tiempo de resolución?

Esto varía en la hora del día y el día de la semana, pero la mayoría son respondidos dentro de un par de horas para hacerte saber que lo hemos recibido y estamos empezando a trabajar. La mayoría de las solicitudes individuales se resuelven en 24 horas. Ocasionalmente puede tomar un poco más de tiempo para una larga lista de ediciones o cambios más complejos. Para obtener soporte prioritario (la mayoría de las solicitudes individuales se resuelven en 3-6 horas), no dudes en actualizar a nuestro Plan Socio Pro.

Una vez más, estos tiempos son para una sola tarea, pero varias tareas enviadas a la vez se dividirán y se manejarán como múltiples solicitudes. Esto puede aumentar el tiempo de respuesta.

Mi sitio web ha sido hackeado. ¿Pueden arreglarlo?

¡Sí! Sólo comienza con nuestro Plan Socio Pro y haremos que limpien tu sitio dentro de 24 horas. También puedes inscribirse en nuestro Plan Socio y haremos lo mismo dentro de 48-72 horas.

¿Tienen que mover mi sitio web de alojamiento para implementar un plan de mantenimiento?

Vamos a mantener tu sitio web con tu proveedor de alojamiento actual si tu no quieres hacer la mudanza. Ofrecemos hosting de WordPress propio como la opción perfecta si no estas satisfecho con tu hosting actual y estás buscando un hosting especializado para wordpress. Haznos saber si deseas aprovechar la migración gratuita que ofrecemos.

¿Pueden hacer ediciones de una sola vez mientras estoy en un plan de mantenimiento básico?

Si necesitas que te proporcionemos ediciones a tu sitio web, deberás actualizar a nuestro Plan Socio o a Plan Socio Pro. No somos grandes fans de las ediciones únicas, ya que queremos trabajar con personas que entienden que su sitio web es un trabajo en progreso y quieren un socio técnico que les ayude a seguir avanzando. Además, cuando se trata de seguridad y velocidad del sitio web, los cambios de una sola vez simplemente no son efectivos. Queremos proporcionarte soporte continuo para que tu sitio WordPress sea rápido y seguro, y luego mantenerlo así.

¿Por qué realizan actualizaciones de plugins y temas semanales, no diarias?

Hay algunas razones para ello:

  1. A veces las actualizaciones de plugins se publican con errores. La actualización menos frecuente permite al desarrollador del plugin deshacerse de estos errores antes de que los agreguemos a tu sitio WordPress.
  2. Agrupar más actualizaciones juntas significa una revisión manual más fácil. Eso a su vez significa una menor probabilidad de que algo malo suceda o rompa tu sitio web.
  3. Estaremos haciendo todas estas actualizaciones el fin de semana cuando la mayoría de los sitios web reciben menos tráfico. Esto significa un entorno más seguro y mínimo para tus visitantes.

Siempre hacemos una excepción para actualizaciones de plugins más importantes, como WooCommerce. Cuando las actualizaciones importantes salen para esto, vamos a hacer las actualizaciones mucho más lentamente para garantizar que tu sitio web sigue funcionando sin problemas sin ninguna falla.

¿Ofrecen soporte telefónico?

Hemos establecido nuestra estructura de precios para mantenernos bastante ajustados y con nuestro equipo global, sólo tiene más sentido manejar todo nuestro apoyo a través de correo electrónico y livechat. Si bien no ofrecemos soporte telefónico, hemos hecho del servicio al cliente una gran prioridad aquí en Manteniendo WordPress y encontrarás tanto nuestro correo electrónico como el soporte de livechat de forma rápida, eficaz y amigable!

¿TODAVÍA TENES PREGUNTAS?

INICIAR CHAT